fbpx
Tuesday, 19 May 2020 00:22

COVID-19 más allá de una pandemia

Written by
Rate this item
(0 votes)

La economía sufrirá una fuerte caída y tendrá una muy lenta recuperación en este año, y se corre el riesgo de un mayor contagio si se siguen postergando las medidas para frenar la propagación de este coronavirus. 

 

Se anticipa una  caída económica de 4.5 por ciento en el mejor de los escenarios en este 2020, con un riesgo fuerte a la baja si se siguen postergando las medidas para frenar el contagio”, indicó Carlos Serrano. 

 

De no trabajar en conjunto cada una de las instituciones de gobierno  ante un escenario como el que se está viviendo en México con el avance de la pandemia del COVID-19, podría tener consecuencias de muy largo alcance, y no serán únicas de salud “entre más tiempo se siga perdiendo, mayores serán las consecuencias para la salud pública y, por tanto, económicas”, advirtió. 

Es importante la reincorporación económica una vez el área sanitaria lo permita   , así como la activación de diferentes créditos para reactivar empresas o negocios crecientes. 

Recuerda si necesitas más información sobre algún tipo de crédito o préstamo comunícate con nosotros y un asesor te brindara la información necesaria:

Read 47 times Last modified on Tuesday, 19 May 2020 00:27

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.

Mapa de Sitio

Tu Solución Financiera

Quienes Somos 

Préstamos

Blog

Contacto  

 

Tu Solución© Copyright Página Creada por Mercadotecnia Digital