fbpx
Miércoles, 04 Septiembre 2019 05:11

¿Un préstamo para salir de un problema?

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

En la vida económica de cada persona, como en la de una empresa es importante  el manejo de unas finanzas sanas, así como un desarrollo económico viable y sustentable para una mejor circulación económica del mismo, es importante el buen uso de los recursos económicos a su alcance, así como una planeación básica de su economía a corto, mediano y largo plazo.

El fijar objetivos es bueno pero estos deberán ser siempre apegados a realidades económicas actuales o alineados a su crecimiento financiero.

Si bien es cierto que un crédito en su mayoría o en primera medida se adquiere o solicita con la finalidad de cubrir gastos personales o de la empresa en cuestión, también existen créditos con la ideología natural de crecimiento personal o económico, esto a razón de adquisiciones de créditos hipotecarios, crédito automotriz, crédito Pyme, que si bien son prestamos que llevan un destino de cubrir una necesidad, son básicamente crecimiento económico.

Lo anterior refiere a que un individuo compra o adquiere un préstamo hipotecario con la finalidad de dejar de cubrir un gasto de renta o darle una mejor calidad de vida a él o a su familia, o bien en expansión de su patrimonio o inversión.

A su vez un crédito automotriz lleva un destino muy cercano al hipotecario, es simple se llama comodidad personal o familiar, a diferencia de un Crédito  Pyme este será utilizado en un desarrollo o crecimiento de un negocio viable o para mejora de la economía actual de la empresa en cuestión.

Es importante identificar diferencia entre solicitar un crédito para pagar deudas a solicitar un crédito para hacer crecer tu economía.

 

Recuerda si necesitas más información sobre algún tipo de crédito o préstamo comunícate con nosotros y un asesor te brindara la información necesaría:

Visto 289 veces Modificado por última vez en Miércoles, 04 Septiembre 2019 05:27

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Mapa de Sitio

Tu Solución Financiera

Quienes Somos 

Préstamos

Blog

Contacto  

 

Tu Solución© Copyright Página Creada por Mercadotecnia Digital