fbpx
Lunes, 03 Junio 2019 17:09

Crédito para quien no comprueba sus ingresos

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
 
Que el no comprobar ingresos te impida obtener un crédito en México 4 de cada 10 trabajadores cuentan con afiliación tanto al IMSS como al ISSSTE es decir el resto trabaja de alguna manera informal , obreros , taxistas , meseros , jardineros , pequeños comerciantes y hasta hace poco tiempo adquirir una vivienda era prácticamente imposible , puesto que ante instituciones bancarias es un requisito indispensable el comprobarle el 100 %de sus ingresos.
 
Hoy en México existe diversas instituciones financieras que ofrecen diversas oportunidades para la adquisición de créditos hipotecarios, ya el adquirir la casa de tus sueños mediante un préstamo no está tan lejos debido a la accesibilidad y confianza puesta en este sector de la población laboral .
La diferencia visible entre estas instituciones y el famoso crédito hipotecario es bajo esquemas de ahorro , demostraciones de capacidad diversas , donde el más utilizado es el esquema de adelanto de mensualidades que desglosa de 6 a 24 mensualidades previas a la obtención de tu capital, la renta con opción a compra es otra alternativa útil.

Para obtener el crédito, primero debes solicitar ingresar una solicitud . Una vez que inicies , acude a una Sofom donde te indicarán los requisitos necesarios para el otorgamiento del préstamo. Cuando finalices tu meta de ahorro, que puede durar seis, nueve o doce meses, obtendrás la liquidez para pagar el préstamo hipotecario, y deberás presentarlo a tu intermediario financiero para continuar el trámite y ejercer tu crédito.

Existen diversas instituciones las cuales apoyadas en diferentes opciones desde el inicio de 6, 12 o 24 mensualidades previas para la obtención de créditos hipotecarios apoyados en tasa de interés y plazos adecuados para tu economía.

 

Recuerda si necesitas más información sobre algún tipo de crédito o préstamo comunícate con nosotros y un asesor te brindara la información necesaría:

Visto 226 veces Modificado por última vez en Lunes, 03 Junio 2019 18:14
Más en esta categoría: « EL MEJOR USO DEL CRÉDITO

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Mapa de Sitio

Tu Solución Financiera

Quienes Somos 

Préstamos

Blog

Contacto  

 

Tu Solución© Copyright Página Creada por Mercadotecnia Digital